martes, 8 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday #46: Últimos libros añadidos a mi lista de pendientes


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada de TTT, la primera con la que no me tengo que estrujar el cerebro para escoger los libros jajaja

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

Esta lista la voy a sacar de mi cuenta de Goodreads (en la que por cierto todos sois bienvenidos y si me pedís amistad lo aceptaré si dudarlo) porque es básicamente donde "apunto" todos los libros que quiero leer. Están ordenados del último añadido hacia atrás.






1. And I Darken de Kiersten White

2. The Architect of Song de A: G. Howard

3. A Madness So Discreet de Mindy McGinnis

4. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys

5. Seis de cuervos de Leigh Berdugo

6. La espada de cristal de Victoria Aveyard

7. Medio rey de Joe Abercrombie

8. Nimona de Noelle Stevenson

9. El lado salvaje de Sally Green

10. Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual


3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a:

    Seis de cuervos, la espada de cristal y Títeres de la magia *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Entre tonos de gris es una gran lectura, me encanta todo lo que escribe Ruta. Títeres también me gustó mucho aunque Sueños de piedra bastante más. Compré Six of crows de una oferta que vi en Amazon así que a ver cuándo puedo leerlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La espada de cristal es una pasada <3<3<3 Yo no me pude aguantar y lo leí en inglés XD Seis de cuervos me da curiosidad, pero como tampoco he leído la trilogía principal pues no me mata.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar