martes, 27 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday #43: Libros que quiero leer este otoño


¡Hola, lectores! Hoy toca una nueva entrada de TTT (la única que hago últimamente :/).

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es libros que voy (quiero, más bien) leer este otoño. No suelo cumplir mis expectativas en estas cosas pero sí que leeré al menos la mitad de estos libros antes de que acabe el año así que es más o menos "realista" teniendo en cuenta cómo soy jajaja. Todos estos libros están aquí por dos motivos principales: les tengo unas ganas tremendas o los tengo en la estantería muertos del asco y espero que este otoño me entre la inspiración de leerlos. Aquí los tenéis.






1. Siempre (Los lobos de Mercy Falls #3) de Maggie Stiefvater
2. Lady Midnight (The Dark Artifices #1) de Cassandra Clare
3. El lado salvaje (El lado oscuro #2) de Sally Green
4. The Knife of Never Letting Go (Chaos Walking #1) de Patrick Ness
5. Hollow City (Miss Peregrine's Peculiar Children #2) de Ransom Riggs
6. A Breath of Snow and Ashes (Outlander #6) de Diana Gabaldon
7. El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson
8. Centinela (Covenant #5) de Jennifer L. Armentrout
9. Graceling (Los Siete Reinos #1) de Kristin Cashore
10. El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #5) de Rick Riordan

Nos leemos^^

4 comentarios:

  1. Que gran lista de libros geniales.
    Yo aún tengo que terminar la saga de de Los lobos de Mercy Falls, y toooda la saga de Percy Jackson, que estoy deseando leérmela entera. Esperando en la estantería tengo el primer libro jeje
    Suerte con ellos
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    He leído Lady Midnight y, si te gustan los libros de esta autora, estoy segura de que este no será menos. Además, hay algunos personajes que son amoooor <3. El del último héroe del Olimpo... ayyy los feels. ¡Ya nos contarás que tal las lecturas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco suelo cumplir las listas de libros que me propongo leer XD. De los que mencionas, el único que he leído ha sido Graceling, que en su momento fue uno de mis libros favoritos, así que espero que te guste. ^-^
    También me gustaría leer de tu listado la saga de Los lobos de Mercy Falls y los de Sally Green, pero no creo que sea este otoño.
    ¡Disfruta de tus lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quiero leer Lady Midnight y quiero seguir con los de Percy, que lo dejé en el tercero y ahí me he quedado XD
    Un beso!

    ResponderEliminar