domingo, 2 de agosto de 2015

Wrap up: julio 2015


¡Hola a tod@s! Ya estamos en agosto (¡qué rápido se me está pasando el verano!) así que toca hacer un resumen de las lecturas del mes de julio. He leído siete libros en total, lo que creo que es bastante teniendo en cuenta que tuve una pequeña crisis lectora que me mantuvo alejada de los libros y pegada al ordenador viendo series durante casi dos semanas (me he visto la primera temporada de Outlander y *-*). Bueno, sin más dilación, estas fueron mis lecturas:

He leído...
1. Splintered de A. G. Howard


Llevaba años queriendo leer este libro. En serio, años. Pero por una cosa o por otra (sobre todo por todas las reseñas negativas que he leído sobre él) siempre me terminaba echando para atrás. Pero este mes decidí arriesgarme y no me arrepiento en absoluto porque me encantó. La ambientación y la historia son geniales y me he enamorado de algún que otro personaje.

4,5/5

2. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han


Necesitaba una lectura ligera y a mi mejor amiga le encantan este tipo de libros así que decidimos leerlo juntas. Justo lo que esperaba, una lectura fresca, divertida y rápida de leer pero sin nada destacable. Simplemente me entretuvo.

3/5
Reseña próximamente

3. The 5th wave de Rick Yancey


Conseguí este libro por dos libras y llevaba bastante tiempo queriendo leerlo así que lo hice. Me costó pasar de las primeras ciento cincuenta páginas o así porque no pasaba nada pero después la trama está interesante y me encantan algunos de los personajes.

4/5

4. A monster calls de Patrick Ness


Todo el mundo que ha leído este libro lo ha amado y es por eso que decidí leerlo. El caso es que mientras que lo leía estaba todo el rato llorando y me llegó mucho, pero todavía no he sido capaz de decir si me ha gustado o no. Fue lo mismo que me pasó con El principito.

5. The Scorpio Races de Maggie Stiefvater


Otro libro al que le tenía ganas. Al poco de empezarlo tuve una crisis lectora que me duró como dos semanas en las que fui incapaz de leer ni una página así que creo que eso ha influido un poco en mi primera impresión de este libro pero lo cierto es que la historia me ha conmovido y la prosa de la autora me ha encantado al igual que en todos los libros que he leído de ella hasta ahora.

4/5
Reseña próximamente

6. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Bejamin Alire Sáenz


Este libro me ha llegado al corazón y no hay muchos libros de los que pueda decir eso así que no sé qué hacéis que no lo habéis leído todavía. Sin duda, será una de mis mejores lecturas del año y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

5/5
Reseña próximamente

7. Shadow and Bone de Leigh Bardugo


Técnicamente, este libro es del mes de agosto porque lo acabé ayer, el día 1, pero leí la mayor parte de él en julio así que dejémoslo así. Me ha gustado mucho la trama fantástica y la ambientación y me ha mantenido completamente enganchada a sus páginas aunque no ha llegado a convencerme del todo.

4,5/5
Reseña próximamente

Estoy leyendo...


Este libro lo estoy leyendo para una lectura conjunta a la que me he apuntado y de la que podéis ver más información aquí. Lo empecé ayer poco antes de acostarme así que no llevo tanto como para deciros si me está gustando o no.

¿Habéis leído alguno?
¿Queréis hacerlo?
Nos leemos^^




10 comentarios:

  1. ¡Hola, Azucena! ¡Cuántos libros! Y por lo que veo, todos con buenas notas. Espero que al mes siguiente sea igual de bueno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Has leído un montón de libros que adoro. Un monstruo viene a verme me gustó muchísimo aunque, como tú, no tenía muy claro si me había gustado o no al principio. A todos los chicos de los que me enamoré es un libro adorable, me muero por la segunda parte *-* Shadow and bone y The 5th wave son de mis libros favoritos, me alegra que te hayan gustado.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer susurros ^^ el de Jenny Han me encantó ^^

    ResponderEliminar
  4. Solo he leido A todos los chicos de los que me enamoré y me encantó....Los demás solo me llaman la atención Susurros y el de Aristoteles y Dante aunque no creo que me los lea en un futuro cercano :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros, me llama mucho La quinta ola. A por agosto.
    esos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    tengo muchas ganas de comenzar la trilogía "Sombra y hueso", tiene todo lo necesario para que me guste.
    Amé "A todos los chicos de los que me enamoré", se convirtió en uno de mis favoritos de este año, "Aristóteles..." lo leí en enero de este año, pero recién llegó a mi país este mes, ha sido genial poder llenarlo de post-it!
    Un gran mes!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Has tanido buenas lecturas por lo que veo, me alegro ^^
    Aristotle and Dante lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el pronto! A todos los chicos de los que me enamoré me gustó bastante y Sombra y Hueso me encantó *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo también acabo de subir un wrap up hoy hahaha

    De Susurros hace dos o tres días terminé Engaños, y mi nota media de la saga ha sido un 3'5/5
    La Quinta Ola es genial y el de Maggie también.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De 7 me leído 4 y tengo pendientes los otros 3 xD Veo que han sido buenas lecturas ^.^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No he leido ninguno pero quiero leerlos a todos!!! Los tengo en mi lista de pendientes, pero como esta sigue creciendo todavia no pude leerla :S Espero hacerlo pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar