viernes, 10 de abril de 2015

Book haul: marzo 2015


¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo los nuevos libro que se han sumando a mi pequeña colección este mes. Hasta ahora no nadie podía ponerme la etiqueta de compradora compulsiva porque normalmente medito mucho en qué gasto mi dinero pero creo que eso ya se ha acabado, o por lo menos me ha abandonado este mes. Entre cumpleaños y todos los libros que me he comprado me he arruinado completamente así que creo que abril será un mes para ahorrar xD Sin más dilación, aquí tenéis mis nuevas adquisiciones:


Foto de familia :D


Estos dos libros los compré a mediados de febrero en Book depository y como tanto no me llegaron hasta mediados de marzo. Tenía muchas ganas de leer Panic porque me encantó la saga Delirium, de esta misma autora. Como no, Crown of midnight tenía que caer porque estoy enamorada de esta saga. Los dos están leídos pero de momento sólo he reseñado Crown of midnight.


Con lo de las compras compulsivas me refería a dos de estos tres libros, concretamente a Rastro y Obsidian. Fui a la librería buscando Heima es hogar en islandés y salí con esos dos y sin mi objetivo inicial porque no estaba. Luego lo encontré en otra parte, así que me llevé tres cuando mi idea inicial era uno. Los tres están leídos y me ha encantado.

Bueno, esas han sido todas mis adquisiciones de este mes.

¿Qué os parecen?
¿Habéis leído alguno?
Nos leemos^^






6 comentarios:

  1. Yo también compré obsidian jeje espero que los disfrutes todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo que buenas compras, espero que las disfrutes porque son GENIALES ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Madre mía, qué títulos más buenos, espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Heima y Panic *-* Aunque no han salido muy buenas críticas de este último :P
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi también me gustó la saga Delirium y por lo mismo quiero leer Panic también jaja pero voy a esperar a que llegue aquí :)
    Quiero leer Rastro, pero debo conseguir Temblor y aquí es casi imposible eso :c
    Me muero por empezar con la saga Lux también *-* Pero los libros de ésta están carísimos aquí D:
    Suerte con las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Quiero el de Heima es hogar en islandés *-*

    Felices lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar