sábado, 6 de septiembre de 2014

Citas #5


¡Hola a tod@s! Hoy, una vez más, os traigo la sección de Citas. Esta sección consiste en publicar citas (una o varias) extraídas de un libro. Pueden ser cosas románticas o simplemente ideas que me hayan llamado la atención. Las citas de la entrada de hoy proceden de Bajo la misma estrella de John Green. Ya sé que las citas de ese libro están muy explotadas, pero como ayer publiqué la reseña no me he podido resistir.

"-¿Por qué me miras así?-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida." 

"Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe." 

"-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti." 

"-No quiero hacerte algo así nunca.-Bueno, no me importaría Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón." 

"-La gente se acostumbra a la belleza.-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti."
Bueno, hasta aquí las citas de hoy. ¿Os gustan? Espero que sí. Nos leemos ^^


2 comentarios:

  1. ¡Hola! :3
    Aunque no me gustó especialmente la novela, pero las frases que has escogido son preciosas. Me encanta la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas frases de un gran libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar