domingo, 7 de septiembre de 2014

Book tag #1: Tu vida en libros

¡Hola a tod@s! ¿Cómo os va el domingo? Como termina el fin de semana y muchos tendrán cosas que hacer el lunes (aunque por suerte todavía no es mi caso), he pensado hacer algo ligerito, así que aquí os traigo el primer Book tag del blog.

Book tag #1: Tu vida en libros

Lo he visto en muchísimos blogs, así que no sé quién lo creó. Si alguien lo sabe, que me lo diga y lo pongo.



1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

C


M


M



2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?



3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad



4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar


5-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada

6-De qué libro tienes mejores recuerdos


7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar



8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines


Bueno, hasta aquí el Book tag. ¿Qué os ha parecido?

Besos y feliz domingo^^



3 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho el Book Tag! Los libros de cazadores de sombras están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo voy a apuntar para ver si me animo a hacer book-tags :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muy bueno el tag, yo lo hice y me gustó mucho hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar