lunes, 25 de noviembre de 2013

Estoy leyendo...


¡Hola! Vengo a presentaros un poco el libro que estoy leyendo actualmente. Empecé a leerlo la semana pasada, pero como fue el martes no publiqué ninguna entrada al respecto. Llevo más de cien páginas y la verdad que es está de lo más interesante. Me encantan los libros de misterio y este tiene muy buena pinta.


Título: El canto del cuco

Autor: Robert Galbraith (J. K. Rowling)

Saga: Ninguna

Editorial: Espasa

Fecha de publicación: 2013

Formato: rústica con solapas

Páginas: 557

Precio: 19,00 €

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.

Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.


¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
 ¿Qué os parece? 



8 comentarios:

  1. No me termina de llamar pero espero que lo disfrutes^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, pero por cuestiones monetarias aún no me hago con un ejemplar. Espero leer tu reseña c:

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contarás qué tal. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas hacerlo pronto porque lo que llevo me está encantando.

      Besos^^

      Eliminar