domingo, 1 de septiembre de 2013

Novedades en el blog: Diseño + Secciones

¡Hola a tod@s! Quiero deciros dos cosas. La primera es que... ¡HE CAMBIADO EL DISEÑO DEL BLOG! Creo que os habréis dado cuenta, pero lo digo por si acaso. Soy bastante mala diseñando, pero creo que ha quedado más o menos bien.


La otra es esta. Hasta ahora no había ningún tipo de organización en el blog, sólo publicaba reseñas de vez en cuando y ya está, pero llevo un tiempo buscando ideas para secciones que pueda hacer semanalmente, y aquí están por fin.

Lunes


La vi por primera vez en el blog Letras, Libros y Más, aunque la he visto en muchos otros con nombres diferentes. Como su nombre indica, dedicaré esta sección a hablar del libro que estoy leyendo. Si paso dos semanas leyendo el mismo libro no publicaré dos veces lo mismo, aunque intentaré terminar los libros.


Martes


Lo vi en el blog Sopa de letras y me gustó la idea. En ese blog es Lunes musical pero yo prefería poner el lunes la sección anterior así que lo he convertido en Martes musicales. Consiste en compartir una canción que te guste o que te haya llamado la atención.


Miércoles


Esta la he visto en muchos blogs y no recuerdo donde la vi por primera vez pero la encontré también en el blog Sopa de letras cuando estaba buscando secciones para el blog. He visto algunos sitios en los que sólo ponen libros que aún no han salido, pero yo pondré libros que no tenga, hayan sido publicados o no. Es algo así como mi Wishlist.


Jueves



Esta la vi por primera vez en Blog Lecturas #SaludCM. Consiste en comparar las portadas de un mismo libro en distintos países y ediciones.


Viernes

Reseña

Creo que esta no necesita explicación :)

Sábado y domingo

Días de descanso. Puede que publique alguna entrada sobre sorteos o alguna curiosidad si me da por ahí, pero normalmente nada.

Bueno, ya está todo. Empezaré con la programación mañana.

¿Qué pensáis del nuevo diseño?
¿Qué os parecen las secciones?
¿Y la distribución?
¿Cambiaríais o incluiríais algo?
Nos leemos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario